Desde el Servicio de Atención a las Familias (SAF) ofrecemos orientación familiar para prevenir y abordar los problemas que surgen en la convivencia. Dentro de este Servicio está la Formación Familiar: un espacio de reflexión grupal desde el que abordar asuntos relacionados con el ejercicio parental y otros temas de interés para las familias.
Este 2021 hemos llevado a cabo 3 formaciones con un total de 18 sesiones formativas donde hemos abordado diversas temáticas de interés: Seguridad y autoestima; Asertividad; Normas y límites; Separación responsable; Coeducación; Herencias y testamentos; Afectividad, sexualidad y relaciones en la adolescencia; etc. Y donde han participado un total de 741 personas: 679 mujeres y 62 hombres.
Queremos aprovechar el cierre del 2.021 para agradeceros el interés en estas formaciones e invitaros a que sigáis participando en el próximo 2.022 donde seguiremos apostando por generar espacios de aprendizaje y reflexión.
Gracias también a la Concejalía de Servicios Sociales y a sus profesionales de referencia por el apoyo y la confianza en este Servicio.
¡Nos vemos en 2.022!