Desde la Concejalía de Servicios Sociales, retomamos este lunes 3 de octubre, la iniciativa de prevención de la soledad no deseada «PASEANDO EN COMPAÑÍA». Los paseos se iniciaron en el mes de mayo y han sido muy bien acogidos por quienes se han ido acercando al Centro de Servicios Sociales y lo han seguido haciendo hasta el 31 de julio, momento en el que se paró por vacaciones.
La iniciativa ofrece un punto de encuentro a las 10:00 en la puerta de Servicios Sociales, donde las personas que están interesadas en pasear puedan reunirse durante aproximadamente una hora, al paso que cada persona decida, charlando amigablemente o en silencio, para pasear en compañía. Dos personas voluntarias del equipo que colabora con Servicios Sociales acogen respetuosamente a quien se quiera sumar a los paseos.
Las personas interesadas en esta iniciativa sólo tienen que acercarse al Centro de Servicios Sociales de lunes a viernes, a las 10.00 de la mañana. El punto de partida es siempre en la entrada del Centro de Servicios Sociales de la Calle Honduras.
¡Te esperamos!